Siguenos:

Certificaciones - Asociaciones - Acreditaciones

Certificaciones

Gestión Antisoborno

En junio de 2024, hemos obtenido el Certificado N° SCC/INT/2406CE/6010 emitido por QFS MANAGEMENT SYSTEMS LLP, con el cual dicha institución da fe que nuestro Centro de Arbitraje cuenta con los estándares requeridos para la prestación de los servicios de GESTIÓN DE PROCESOS ARBITRALES ORDINARIOS Y DE EMERGENCIA, SERVICIOS DE CENTROS DE CONCILIACIÓN Y SERVICIO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS; ACTIVIDADES ACADÉMICAS COMO WEBINARS, CAPACITACIONES EN ARBITRAJE, DERECHO ADMINISTRATIVO, MEDIOS ALTERNATIVOS DE CONFLICTO Y CONTRATACIÓN.

Gestión de Calidad

Asimismo, estamos orgullosos de haber obtenido el Certificado N° INT/EGQ/2406CO/1190 emitido por QFS MANAGEMENT SYSTEMS LLP, con el cual dicha institución da fe que nuestro Centro de Arbitraje cuenta con los estándares requeridos para la prestación de los servicios de GESTIÓN DE PROCESOS DE ARBITRAJE ORDINARIO Y DE EMERGENCIA, SERVICIOS DE CENTROS DE CONCILIACIÓN Y SERVICIO DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS; ACTIVIDADES ACADÉMICAS COMO WEBINARS, FORMACIÓN EN ARBITRAJE, DERECHO ADMINISTRATIVO, MEDIOS ALTERNATIVOS DE CONFLICTO Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Asociaciones

Desde el 2023, pertenecemos a The Dispute Board Rosolution Fundation (DRBF), organización inerbancional sin fines de lucro dedicada a promover la prevención y resolución de disputas en todo el mundo utilizando el método único y probado del Dispute Board (DB).

Asociación donde activamente participamos asistiendo a los diferentes eventos y reuniones que se promueven en la comuna arbitral nacional e internacional.

Acreditaciones

Nuestro Centro de Arbitraje cuenta con Registro ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del RENACE. Situación que nos permite brindar a la comunidad servicios de solución de controversias bajo las autorizaciones correspondientes.

Asociación donde activamente participamos asistiendo a los diferentes eventos y reuniones que se promueven en la comuna arbitral nacional e internacional.