Siguenos:

Nosotros

Conoce a SEARPAX

En SEARPAX nos enorgullece ser el único centro privado realmente especializado en obras e infraestructura con alcance nacional. La amplia experiencia y trayectoria de nuestros profesionales respaldan nuestra reputación resaltando los valores de confianza y honestidad en el ámbito legal.

Nuestro compromiso radica en ofrecer una administración eficaz, imparcial y veraz en cada uno de los procesos como son nuestros servicios de arbitraje de emergencia y solución de disputas. Trabajamos diligentemente para garantizar que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva y que se logren soluciones justas y equitativas en los tiempos esperados.

Misión

Proporcionar servicios legales a la medida de las necesidades empresariales que se ajusten a las normas vigentes. Creemos en los medios alternativos de solución de conflictos como medios eficaces y eficientes para la solución de controversias por lo que estamos enfocados en poder brindar el más cómodo espacio y el mejor soporte para garantizar un proceso con soluciones efectivas.

Visión

Poder constituirnos como un aliado tanto de empresas como de entidades públicas y personas para la solución efectiva de sus controversias. Ser los mejores referentes en las áreas del derecho en las que nos enfocamos a fin de poder constituirnos como un socio estratégico para el cumplimiento de sus objetivos.

Centro de Arbitraje y Solución de Controversias

Capaces de brindarte una solución de disputas eficaz y eficiente con la mejor atención

Nuestra extensa experiencia y dedicación en este ámbito nos distinguen, lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad inigualable y garantizar resultados satisfactorios. Trabajamos incansablemente para gestionar de manera eficiente todo el proceso arbitral.

0 +
Montos de controversias
0 +
Procesos Arbitrales
0 +
Años de Experiencia
0 +
Árbitros totalmente calificados
Nuestro Equipo

Profesionales de alta vanguardia

María Gracia Hidalgo C.

Presidenta de la Corte Superior

Lou Ann Sanchez

Secretaria General

Nos esforzamos por ofrecer procesos de arbitraje justos, transparentes y eficientes.

Our Blog

Lates News and Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod enim tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua
No Content Available