Siguenos:

Servicios

Servicios

Al elegirnos, tendrás acceso a un equipo de abogados altamente capacitados y especializados en arbitraje, respaldados por un conocimiento profundo de la legislación tanto nacional como internacional. Nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias y precedentes legales en materia de Contratación estatal e infraestructura para brindarte un servicio arbitral sólido y efectivo.

Nuestro enfoque se basa en la excelencia y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Arbitraje de Emergencia

Arbitraje de Emergencia

Además, contamos con un servicio especializado de arbitraje de emergencia. En situaciones donde se encuentre en peligro la continuidad de un contrato o se esté produciendo una situación que amerite el análisis de medidas cautelares u otros supuestos urgentes, actuamos de manera rápida y eficaz para garantizar la eficacia de las decisiones. Además, promovemos el respeto por nuestro Código de Ética a modo que los profesionales designados dicten medidas que se ajusten a un criterio fundamentado y razonable.

Centro de Arbitraje

Centro de Arbitraje

En nuestro Centro de Arbitraje, nos especializamos en brindar servicios de organización y administración de procesos arbitrales, siempre actuando con transparencia y eficacia. Nuestro objetivo es proporcionarles una solución justa y eficiente para resolver sus disputas legales.





Centro de Conciliación

Centro de Conciliación

Te ofrecemos el mejor espacio y profesionales capacitados en habilidades blandas para poder promover el alcance de acuerdos a modo tal que puedan encontrar una solución efectiva.



Resolución de Disputas

Resolución de Disputas

Nuestro equipo de profesionales expertos en obras se encarga de brindar el servicio de Resolución de Disputas. Estamos preparados para prevenir y resolver eficazmente cualquier controversia que pueda surgir en relación con un contrato. Nuestro enfoque se basa en encontrar soluciones prácticas y equitativas que satisfagan las necesidades de todas las partes involucradas.

Consultoría

Consultoría

Contamos con profesionales de mucha experiencia y que constantemente se actualizan para poder brindar el acompañamiento que necesitas, nuestras áreas de experiencia son:

Construcción / Inmobiliario / Contratación Estatal / Comercial / Propiedad Intelectual / Derecho administrativo / Protección al Consumidor y Publicidad / Sociedades / Compliance / Protección de Datos / Servicio Civil

Contáctanos

¿Necesitas un profesional que te ayude?

Si buscan un equipo legal excepcional que se destaque en el ámbito de la administración de arbitrajes, no busquen más. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y descubrir cómo podemos ayudarte.

0%

Clientes Satisfechos

Teléfono

997 699 099

Cómo trabajamos

Organización y administración de procesos arbitrales con transparencia.

Reconocemos que nuestros clientes son el activo más importante del Centro y trabajamos día a día para poder atender de la mejor forma. Antes de presentar tu solicitud puedes consultar nuestras tarifas o comunicarte para que te brinden información acerca de los costos aproximados.

  • Reservar una cita

    Comunícate a nuestro correo [email protected] o nuestro teléfono 997699099, indicando tus datos y números o correos de contacto.

  • Obtenga su horario

    Nuestro equipo se contactará para agendar una fecha y hora en nuestras oficinas, no atendemos citas sin programación previa.

  • Reunión con nuestro equipo

    Todas las reuniones o citas con nuestro staff, son únicamente para brindar información acerca de los servicios y valores que nos diferencian de otras instituciones. No brindamos asesorías a las partes que forman parte de un proceso arbitral y los secretarios únicamente proporcionarán información sobre el estado de su expediente o los próximos pasos.

  • Atención post servicio

    Somos conscientes que en muchas ocasiones los laudos son sometidos a procesos de anulación, por ello nos comprometemos a brindarte todo el apoyo necesario como es el servicio de copias certificadas y demás. Nuestro servicio post proceso, es una garantía.

formulario-solicitud-llenado-hombre-irreconocible-min

No se hará justicia hasta que los que no se vean afectados estén tan indignados como los que sí.

Benjamin Franklin

Testimoniales

Lo que dicen nuestros clientes

Personalmente, he experimentado una gran satisfacción con el servicio brindado por este centro de arbitraje. Lo que más valoro es la rapidez con la que se desarrolla el proceso y se resuelve la controversia. A diferencia de un juzgado, donde la duración del procedimiento es incierta y puede prolongarse durante años, aquí se garantiza una eficacia notable. Esto me ha permitido ahorrar tiempo y recursos, y obtener una solución justa en un plazo mucho más razonable.

    Shawn Beltran
    Shawn Beltran

    Estoy realmente complacido con los servicios brindados. Lo que destaco es la capacidad del arbitraje para acercarse más a la realidad de la controversia, en contraste con el carácter formal y a veces limitante de los procedimientos judiciales. En este Centro, se valoran las circunstancias específicas de cada caso y se busca una solución equitativa que atienda a las necesidades de todas las partes involucradas.

      Miya Hansen
      Miya Hansen

      La flexibilidad y previsión del procedimiento arbitral en este centro ha sido realmente destacable. Se nos ha brindado todo el apoyo logístico para poder aportar los medios probatorios y todo el procedimiento es totalmente virtual, lo cual permite un mejor uso del tiempo y que las reuniones sean eficaces. Además, el hecho de contar con un equipo de profesionales expertos ha sido de gran ayuda para orientarnos en el proceso pues con herramientas de tendencia como el calendario procesal, pudimos prever con mucha anticipación la fecha de audiencia y conocer los plazos de tramitación.

        Liya Pickett
        Liya Pickett

        FAQ

        Preguntas Frecuentes

        Para que puedas orientarte mejor, te dejamos algunas preguntas frecuentes; pero no dudes en contactarnos para poder brindarte mayor información.

        En el arbitraje, es un tercero imparcial- el árbitro- quien resuelve la controversia a través de un laudo arbitral, que es una suerte de sentencia, definitiva e inapelable; a diferencia de la Conciliación en la que el tercero -llamado conciliador- no resuelve la controversia, sino que en función a la voluntad de las partes hace su mejor esfuerzo para lograr un entendimiento o acuerdo entre ellas.